Nota de Prensa MiDTe en los Premios Oscar 2014

• Escrito por ana
  • Visto: 707

LA PRESTIGIOSA FIRMA ESPAÑOLA MIDTE PRESENTE EN LA 86 EDICIÓN DE LOS OSCAR

La brillante promesa del cine español, y director de “AQUEL NO ERA YO”, Esteban Crespo, eligió una exclusiva camisa de la firma MiDTe para acudir al gran evento del cine mundial.

La prestigiosa firma de Ciudad Real, MiDTe, destaca por su buen hacer en la costura de las mejores camisas a medida españolas, ha sido una de las firmas elegidas por el único nominado español a la gala de los Oscar 2014, vistiendo para la ocasión al joven director de cine Esteban Crespo. La firma ha declarado que ha sido un gran honor haber podido formar parte de un evento de esta índole, y más aún de la mano Esteban Crespo, quien está considerado como la joven promesa del cine internacional del momento.

MiDTe destaca en la moda española por ser una empresa con una clara vocación y combinación dual: la industria y la calidad en la costura de sus diseños. La camisería a medida es la gran apuesta de futuro de la industria textil española, puesto que sigue teniendo una magnifica clientela entre los hombres más exigentes del momento, MiDTe es además camisería a medida para mujer.

La firma también ha colaborado en el último año vistiendo a numerosos rostros conocidos en eventos como los Premios Goya, los Premios TP y otros eventos de importantes diseñadores internacionales como la firma de costura PEPE BOTELLA, con quien ha desfilado en las mejores pasarelas internacionales. Una colaboración que se está materializando en estos momentos en una futura línea de camisería específica que se distribuirá en todos los puntos de venta que la firma tiene en el mundo.

Zo2 Framework Settings

Select one of sample color schemes

Google Font

Menu Font